generales 09/01/2019

El pique de la semana

 

"El Dia" informa el estado del pique.


LAGUNAS

Chascomús: con suerte algún pejerrey en el muelle o de costa, algún dientudo y bagres. De costa muy lindas tarariras y bagres en zona de juncos. La zona del cementerio es ideal.

Chis Chis: Hoy es la única laguna donde podemos obtener unas 10 piezas de pejerrey embarcado, de costa alguna carpa o bagre. Y mucha tararira en zonas de juncos. Por la tarde es el mejor momento.

El burro: Embarcado están saliendo muy buenas tarariras, en la zona del monte. De costa también carpas y tarariras.

Monasterio: Por la mañana bien temprano podemos obtener pejerreyes chicos y algunos medianos. En la zona de juncos, buenas tarariras y carpas. Hay también muchos bagres. Vadeando la laguna se pescan muy buenas tarariras, hacia la derecha del embarcadero.

Altos Verdes: Sigue el buen momento de pesca de lisas. Una laguna con mucha cantidad. Hay q buscar el cardumen.

Mar Chiquita – Albufera: Pejerrey mediano con muchos de buen porte en el Médano y Punta Ondina. La pesca de lenguado sigue muy bien y lisas para todos los gustos. Si el viento nos deja embarcarnos, la pesca esta asegurada de lisas chicas y medianas. Esta semana se pescó muy bien lisas de gran tamaño. El que pueda ir no desaproveche este momento ideal de buen pique y calidad.

RÍO SALADO

Don Eduardo (ruta 2): La variada de fondo sigue firme con patíes de todo tamaño, carpas, bagres, alguna corvinita rubia y sabalitos. Las lisas están arrimando a la orilla, pero los que no arriman son los pescadores, todos pescan a fondo; por lo tanto no tengo referencias del pique de esta especie. El río esta alto y sigue bajando.

El destino (Lezama): Se ven muchas lisas en todo el recorrido del camping, y algunas se obtienen con línea aérea. También mucho pejerrey y variada de piel. Por la noche mucho patí de buenos portes. El nivel del río es alto.

COSTA ATLÁNTICA:

Mar Chiquita: embarcado la pesca esta muy buena de variada, y de costa lo mejor de noche. Corvinas, brótolas y pescadilla.

Mar del Plata: se diferencia de las demás localidades por su pesca de altura, donde hoy obtenemos grandes salmones, chernias, meros y besugos.

Fuente: https://www.eldia.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados