eventos 24/07/2018

Coronel Moldes se viste de fiesta con el 1er Festival del Pescador!

 

El evento será este viernes 17 de agosto, con un megafestival que contará con la actuación de Los Tekis, Bruno Arias, los 4 de Salta, entre otros artistas. Será la primera actividad festiva y musical que organiza el municipio para marcar su impronta.


Si bien nuestra provincia es rica en festivales de gran envergadura, la localidad de Coronel Moldes no contaba con el suyo. Para cambiar esta situación, la intendenta Rita Carreras Carreras creyó propicio institucionalizar el 1er Festival del Pescador, el cual se realizará en vísperas de la fiesta patronal del pueblo.

La cita es para el próximo viernes 17 de agosto, en las instalaciones del Club Deportivo San Bernardo. De este modo, Moldes tendrá un festival por el cual sentir orgullo y que a partir de este año será incluido en la agenda turística de la provincia.

“El festival del pescador vino para quedarse y espero que la gente nos acompañe”, expreso la jefa comunal Carreras. Así, quienes asistan podrán disfrutar de la actuación de una agenda integrada por artistas de primera, como Los Tekis, Bruno Arias, Los 4 de Salta, Canto 4, Franco Barrionuevo, Cruz Mandinga, Los Moldeños, el Tapao y la presencia del Ballet Alma Folclorica.

Las entradas ya están a la venta enautoentrada.com, en el Shopping Alto Noa y en el Municipio de Coronel Moldes, las que se pueden conseguir de manera anticipada desde $250.

Fuente:http://informatesalta.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram