eventos 15/11/2018

Concursos de Pesca en San Miguel del Monte y Tres Arroyos

 

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires informa que fue autorizada por la Dirección de Actividades Pesqueras y Acuicultura la realización de dos concursos de pesca que se llevarán a cabo el próximo domingo 18 de noviembre, en la ciudad de San Miguel del Monte y en la localidad de Reta, partido de Tres Arroyos


En Monte, se llevará a cabo en el arroyo El Totoral, organizado por el Club de Pesca de la ciudad mencionada, a partir de las 7 de la mañana el concurso "Pesca Variada, De Costa".
El 18 de noviembre se realizará el 7° Gran Concurso de Pesca de Copetonas -ISA, a partir de las 10, en el Balneario Reta, organizado por Cooperativa Banca Popular e Instituto Secundario Almafuerte.

En Reta
Por otra parte, en Tres Arroyos, se desarrollará el 7° Gran Concurso de Pesca de Copetonas -ISA, a partir de las 10, en el Balneario Reta, organizado por Cooperativa Banca Popular e Instituto Secundario Almafuerte.

Cabe consignar que la autorización de los concursos es gratuita y que los interesados en participar deberán contar con su licencia de pesca deportiva respectiva para evitar eventuales multas.

Para obtener la licencia de pesca deberán ingresar a la página web del Ministerio de Agroindustria: www.maa.gba.gob.ar   

Fuente: https://www.lavozdelpueblo.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados