relevamientos 25/06/2019

Berisso, ¡Volvimos a pescar!

 

Después de varias semanas de mal clima, retomamos las salidas.


Hola Amigos Pescadores!!

Después de varias semanas de mal clima (vientos fuertes, lluvias interminables)  y muchas salidas canceladas, el clima parece que se empezó a acomodar y retomamos las salidas.
La pesca no está fácil y encima si el río se plancha. Pero la calidad del pescado sigue intacta.
Esta semana probamos 2 puntos a los que solemos visitar, uno con navegación larga y el otro en nuestra costa Argentina.

Después de la sudestada y la gran bajante que "seco el río" es más que sabido que no se van a encontrar las canchas de pesca de la misma forma en las que estaban anteriormente.
Lo mejor ahora está pasando por nuestra costa Argentina, Zona Rada, Palo Blanco, Ensenada en donde el agua se encuentra mucho más clara que aguas adentro y sin presencia de camalotes, "apenas algunos repollitos que no afectan a la pesca "

Esta cancha de pesca tiene enormes beneficios para el pescador, se acortan los tiempos de navegación lo que se traduce en más tiempo de pesca, y además reduce el valor de la excursión ya que es mucho menor el gasto de combustible.

Realmente a pesar de las malas condiciones del río como se puede apreciar en las fotos (planchado la mayor parte del día) logramos extraer una buena cantidad de Pejerreyes que promediaron entre 30 a 50 cm y los más grandes llegaron al Kilo.

Con el correr de los días seguro se seguirá acomodando el río y podamos seguir cumpliendo con todas las salidas reprogramadas.

Los invitamos a disfrutar de esta hermosa pesca y ahora bien cerquita con muy poca navegación!!

Fernando Sánchez – Guía de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
Visitanos en: https://altapesca.blogspot.com
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO: http://ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Fuente: Pesca Argentina








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram