relevamientos 31/07/2022

ActualiPesca: Julio en Paso de la Patria

 

Gigantes en Paso de la Patria.
Relevado por: FANSFISHING 


El mes de julio nos deja con muy buena pesca en el norte argentino. Si bien el río tuvo algunos picos de variantes en el orden de los 40 cm y fluctuó entre 1.4 y 2 mt. en Paso, se puede decir que la cuenca se mantuvo estable en los últimos días.



Las vacaciones de julio aportaron buena cantidad de turistas de todo el país a la “Capital Nacional del Dorado” y así los esperaba FANSFISHING, con su moderna flota de embarcaciones y pericia de sus guías para hacerles vivir una experiencia de pesca increíble.





La temporada de las especies de cuero comienza a marcarse con las capturas de los primeros surubíes gigantes, los cuales si bien se venían dando en la zona, se hacen notar con mayor frecuencia en este momento en Paso de la Patria.



La pesca de dorados sigue muy buena, con carnada y artificiales en modalidad trolling con preponderancia de dorados medianos pero con la ineludible aparición de “los grandes” en la jornada de pesca.











Paso de la Patria sigue pasando por un gran momento, y FANSFISHING los invita a disfrutar de su servicio, buena pesca y de una gran experiencias en el Alto Paraná.

Informe:https://www.instagram.com/fansfishingctes/






Especies mencionadas en esta noticia


Pesca de Dorado Dorado (Salminus maxillosus)

Pesca de Surubí pintado Surubí pintado (Pseuplatystoma coruscans)





Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram