El joven de 20 años se encontraba con su primo, quien trató infructuosamente de rescatarlo. El GER reiniciará hoy la búsqueda.
En esa circunstancia, minutos después de las seis de la tarde, los dos jóvenes se encontraban a unos veinte metros de la costa, en plena pesca. Las averiguaciones policiales determinaron que Coronel comenzó a caminar por el cauce para buscar un mejor lugar para pescar. Inesperadamente, el vecino del barrio Juramento “cayó” en un pozo y fue “tragado” por las aguas. El pescador emergió a los pocos segundos y trató de salir a flote, ante la desesperada mirada de su primo y otras personas que se encontraban en las inmediaciones. Su familiar intentó rescatarlo, pero no pudo. Finalmente, Coronel desapareció de la superficie.
Los testigos alertaron a la Policía y generó la intervención del personal del Grupo Especial de Rescate (GER). Los buzos rastrillaron el cauce hasta que llegó la noche y no pudieron ubicar al joven. Hoy reiniciarán la búsqueda.
Tras conocer la triste noticia, familiares se presentaron en el lugar y protagonizaron escenas de profundo dolor por lo acontecido en las aguas del milenario río.
Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar