litoral 14/03/2019

Trágico final para un pescador cuando bajaba su lancha

 

Corrientes  - Un hombre se descompuso poco después de ser arrastrado por una embarcación que se desprendió de la cadena en una bajada de lanchas en el río Paraná y horas más tarde falleció en el hospital.


De acuerdo a las averiguaciones, el trágico hecho sucedió ayer alrededor de las 12.40 en el barrio Río Paraná de nuestra ciudad, en la zona conocida como “La bajada de Bety”, donde tres hombres intentaban descender una lancha al río para ir a pescar.

En un determinado momento la embarcación se desprendió de la cadena y, fuera de control, arrastró a dos de ellos hasta llegar al río, que fueron empujados por la corriente pero luego lograron salir. Debido al momento vivido, uno de los pescadores identificado como Juan José Gutiérrez, de 57 años, con domicilio en las 216 Viviendas, comenzó a sentirse mal. De inmediato sus compañeros, de apellidos Villafañe, de 73 años, y Báez Aranda, de 71, lo auxiliaron y con la urgencia del caso fue trasladado al Hospital Escuela, donde lamentablemente falleció pese a los esfuerzos hechos. Luego de realizados los exámenes, diagnosticaron que el deceso se produjo por infarto de miocardio (muerte natural) tras lo cual su cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación. En el caso intervino la Comisaría Decimoquinta. 

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram