Argentina 3 de febrero de 2026

Sorprendidos con carpincho, vizcachas, surubí y sábalos

En dos procedimientos llevados a cabo por agentes de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con asiento en San Javier, se actuó ante infracciones cometidas por un vecino de Alto Verde y otro de la ciudad de Santa Fe.
Litoral Martes, 16 de octubre de 2018
La víspera se detuvo la marcha de un Ford EcoSport al comando de Antonio Víctor A., de 55 años de edad y domicilio en Alto Verde (Santa Fe), y se comprobó que transportaba un cuarto de carpincho y 2 vizcachas con cuero, careciendo de licencia habilitante para la actividad desarrollada y llevando especies prohibidas en cuanto a su obtención.
En consecuencia se labraron actas de infracciones debido a lo antes descripto.

SURUBI Y SABALOS

Por otra parte, fue interceptada la marcha de una pickup Volkswagen Amarok conducida por Fabián Alberto M., de 48 años y residencia en la ciudad de Santa Fe, y se constató la presencia de un surubí fuera de medida y 2 sábalos.

En esta caso se labró un acta de infracción ante la carencia de licencia habilitante para la pesca deportiva.

Fuente: https://diariolaopinion.com.ar