eventos 10/05/2019

Se efectuarán concursos de pesca en distintas lagunas bonaerenses

 

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires informa, a través de la Dirección de Actividades Pesqueras y Acuicultura, la realización de concursos de pesca en Villa Gesell, San Miguel del Monte, Puan y Chascomús.


El Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell convoca para el día 11/05 a las 14, en el muelle paseo 129 y playa, a participar de una jornada de Cadetes de Muelle.

Por otro lado, se realizará en la Laguna de San Miguel del Monte, el 12/05 a partir de las 8, el evento Variada y Embarcado que organiza el Club de Pesca local.

Paralelamente, el 12/05 a partir de las 9 se iniciará en la laguna de Chascomús el Torneo de Pesca Aniversario, organizado por la Asociación de Pesca y Náutica.

En tanto, en la laguna “La Segovia” de la ciudad de Puan, se desarrollará el 12/05 a partir de las 9.30, el concurso de Pesca Embarcado, organizado por el Club de Pesca Deportivo.

Cabe consignar que la autorización de los concursos es gratuita y que los interesados en participar deberán obtener su licencia de pesca deportiva respectiva para evitar eventuales multas. Para obtener la licencia de pesca deberán ingresar a la página web del Ministerio de Agroindustria: http://bit.ly/2ZOqiJD .

Fuente: https://www.infozona.com.ar/








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram