eventos 15/07/2019

II Torneo de Pesca de Bagre

 

Walter Mansilla se quedó con el II Torneo de Pesca de Bagre


Dos jornadas inolvidables de pesca se vivió en el Rio Utis, en el sur santiagueño, donde más de 130 pescadores que llegaron de la provincia de Córdoba, Santa Fe, Tucumán y de diferentes localidades de nuestra provincia, participaron del II Torneo de pesca de Bagres.

El representante de Pinto, Walter Mansilla, con una especie de 58cm, se llevó el primer premio que consistía en $10.000 y un trofeo.

En segundo lugar quedó Daniel Carrara, de Villa Ojo de Agua, con una especie de 58cm y se llevó $5.000 y un trofeo. Tercero fue Nicolás Sambrano, de Pinto, con una especie de 56cm, quien ganó una caña de pescar.

En la categoría Mujeres la ganadora fue María Perolero, de la localidad de La Para, provincia de Córdoba, con una especie de 52,1/2cm, y el segundo premio fue para Soledad Almirón, de Sumampa, Santiago del Estero, con una especie de 52cm.

La competencia contó con el control de licencias y de la pesca por parte del personal de la Dirección de Fauna de la provincia, con sede en Villa Ojo de Agua, dependiente del Ministerio de la Producción.

Desde la organización Camping Rio Utis, agradecieron al gobierno de la provincia, Ministerio de la Producción y todos los pescadores de los diferentes puntos del país y la provincia que se llegaron hasta el Río Utis a participar del torneo, que sin ninguna duda sigue creciendo y fomentando el turismo en el sur santiagueño.


Fuente: https://www.elliberal.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados