eventos 16/10/2018

El vicegobernador acompañó la segunda jornada del XV Torneo de Pesca de Puerto Bermejo

 

El vicegobernador Daniel Capitanich estuvo presente este domingo en la segunda jornada del XV Torneo de Pesca Variada Embarcada de Puerto Bermejo, a donde llevó el saludo del gobernador Domingo Peppo. “Detrás de cada evento como éste, impulsado por cada ciudad, está acompañando el Gobierno de la provincia”, aseguró.


En la oportunidad, Capitanich felicitó al municipio de Puerto Bermejo y a las distintas áreas del Gobierno provincial que participaron en la organización de este Torneo, que tuvo su jornada inicial el sábado 13, y que contó con la participación de pescadores de diversas provincias.
“Gracias por darme la posibilidad de compartir este momento y por todo lo que hacen en pos de diversificar nuestra cultura de la pesca”, expresó. así, destacó la importancia de este tipo de eventos para lograr mostrar las cualidades que tiene la provincia, tanto de organización como de recursos naturales.
“Nuestra querida provincia tiene un sinfín de cualidades que si sabemos aprovechar podemos generar lo que estamos generando y esto también tiene que ver con el crecimiento turístico de la provincia”, precisó Capitanich. “A los competidores que participan de distintos eventos en todo el país, les decimos que Chaco los espera siempre y el gobierno siempre está detrás de este tipo de convocatorias”, cerró el vicegobernador.
Por su parte, el intendente de Puerto Bermejo Isaac Veloso agradeció al vicegobernador y demás autoridades presentes como así también a los organizadores y participantes del evento. Destacó además el aporte de las áreas de turismo, tránsito y cultura de la comuna y especialmente a Lotería Chaqueña y a Cultura de la provincia, a la organización del Torneo. Finalmente, agradeció al pueblo de la localidad “por su permanente acompañamiento”.
Estuvo presente junto al vicegobernador y al intendente Veloso, el vocal del Instituto de Cultura Ariel Bottini.

Fuente: http://www.chacodiapordia.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados