patagonia 09/12/2020

Dos gemelos de trece años pescaron una carpa de 6 kilos en pleno río Limay

 

Los hermanos  Dziadek heredaron la pasión por la pesca de su papá y se sorprendieron al sacar el enorme pez del río. “Pescamos porque nos gusta y nos divierte”, dijeron.


Este martes, 8 de diciembre, los hermanos gemelos Matías e Ignacio Dziadek madrugaron este para ir a pescar al rio Limay y lograron sacar una carpa de 6 kilos y se convirtieron en la admiración de muchos amantes de la pesca.

“Pescamos porque nos gusta y nos divierte”, contaron los hermanos en diálogo con LM Neuquén, al tiempo que adelantaron que lo seguirán haciendo por les “encanta”.



La pude sacar solo de río”, contó Ignacio, quien junto a su hermano, se volvió una de las celebridades del barrio por el valioso motín. Sin embargo, los pequeños no fueron solos al balneario municipal. Con ellos estaba Arturito, un íntimo amigo.

Además, aseguró que “casi siempre” practican “pesca deportiva” aunque de vez en cuando sacrifican una carpa. “Estos peces son predadores, se comen los huevos de las truchas y los pejerreyes”, explicó el padre.

“El mejor horario de pesca es la mañana, porque están más tranquilos y se ven los peces más grandes”, contó por su parte, Matías.

Fuete: Mitre y El Campo



Especies mencionadas en esta noticia


Pesca de Carpa Carpa (Cyprinus carpio)








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram