litoral 04/07/2021

A "Paso" firme en la Patria del Dorado

 

Te presentamos un excelente relevamiento del norte Correntino de la mano de Vicky Juana en Paso de la Patria, uno de los mejores pesqueros del país.


Sinceramente nos llena de alegría poder recibir relevamientos como éste a pesar de la difícil situación que está viviendo todo el Litoral por la bajante del río Paraná.

Si bien es sabido que Paso de la Patria es uno de los lugares preferidos por todos los pescadores deportivos para la pesca del Gran Dorado, Vicky nos da fundamentos de ello con excelentes capturas ilustradas con fotos y comentarios de su experiencia...

Gran Dorado en Paso de la Patria con Vicky Juana

"La pesca si bien esta dura, el alto siempre paga y paga bien. Al atardecer después de pescar varios ejemplares conseguimos meter esta Vaca increíble !! Tanto el día de ayer como el día de hoy a la misma hora y en el mismo lugar bien cerca de la cabaña en una piedra que nos pagó los dos días logramos subir una reina del Río y un rey en el día de hoy !!!! Felices de conseguirlo después de varias pasadas."

Gran dorado en Paso de la Patria con Vicky Juana

Devolución dorado en Paso de la Patria con Vicky Juana

Dorado en Paso de la Patrial con Vicky Juana

Devolución dorado en Paso de la Patria con Vicky Juana

Hoy salimos a buscar el surubí... pero nuevamente nos encontramos con el rey del Río mi pez favorito ya cuando casi estaba todo perdido nuevamente a las 17:45 apareció en mi caña y lo hizo de nuevo a la misma hora !!

Dorado en Paso de la Patria con Vicky Juana


Vicky Juana
Instagram: vicky_juana_ok

Gracias Vicky por compartirnos esta hermosa experiencia !!!








Especies mencionadas en esta noticia


Pesca de Dorado Dorado (Salminus maxillosus)








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram