Mar

Bahía Blanca: dos pescadores mataron de un tiro a un tiburón en peligro de extinción

26/03/2019 |  Uno nuevo caso de irresponsabilidad y maltrato animal en Argentina. El hecho ocurrió en las costas de Bahía Blanca. Dos pescadores fueron denunciados por violar la norma de “captura y devolución” al matar a un ejemplar de tiburón Bacota.

Bronceador, sombrilla y… ¡LENGUADOS!

12/03/2019 |  La pesca con artificiales está creciendo a pasos agigantados en nuestro país: spinning, baitcasting, mosca e, incluso, cuasi-nuevas modalidades desarrolladas en forma local. Sea cual sea el modo, el embrujo de los artificiales atrae a cada vez más pescadores que van dejando las carnadas artificiales… y esta moda ya llegó al mar.

La pesca de tiburones amenazados en nuestras costas

17/01/2019 |  Tras la aparición de un tiburón en Santa Clara y la difusión de un video en el que pescadores se jactan de "matar" escalandrunes, científicos de Conicet realizan una serie de aclaraciones acerca de los tiburones y la pesca de esta especie en la costa bonaerense.

Viralizan brutal video en el que festejan haber pescado 8 tiburones en la costa

11/01/2019 |  La filmación se habría realizado frente a Mar Chiquita. "No queremos sacar más, levantamos las cañas porque sino sacamos 20", se los escucha decir a los protagonistas de la filmación. 

Meros y salmones en un gran momento de la pesca de altura

27/09/2018 |  La Primavera no deja afuera a los pescadores. Comienza el período reproductivo y los grandes cardúmenes de varias especies

50 km de costa y una corvina negra de 9 kilos

08/08/2018 |  Desde Punta Rasa a Mar de Ajó, recorrimos la costa para obtener como resultado una rica variada, además de una increíble sorpresa.

La pesca de salmón en Mar del Plata, un verdadero deleite

27/07/2018 |  Algunas de las especies capturadas llegaron a pasar los 15 kilos. Hermosos ejemplares para una salida muy entretenida
1  2