generales 25/12/2018

Un neuquino pescó una trucha de más de 9 kilos

 

La captura sucedió en el lago Mari Menuco, provincia de Neuquén, lugar que se convirtió en una atracción para muchos de los presentes que quisieron sacarse fotos con el animal.


Desde la provincia, dieron a conocer esta noticia donde el protagonista es un mecánico neuquino, amante de la pesca que tuvo su más esperado regalo de navidad.

Indicaron que después de 45 minutos de forcejeo sacó de las aguas del lago Mari Menuco una trucha marrón de 9,3 kilos.

MÁS INFORMACIÓN
Con el apoyo de Agroindustria de Buenos Aires, Balcarce terminará las obras en el frigorífico ovino
En el marco de la Ley Ovina, Agroindustria aprobó un proyecto para destinar $1.888.000 en concepto de aportes reintegrables que permitirán finalizar finalizar la puesta en valor del frigorífico que opera la Cooperativa Pampa Serrana.

Vitamina B12: todo sobre este nutriente esencial y su relación con la carne aviar
El Centro de Información Nutricional de la Carne de Pollo (CINCAP) dio a conocer la importancia de esta vitamina en la alimentación de las personas. Los detalles.

El mecánico se trata de David González, tiene 44 años y desde chico disfruta de salir a pescar con su familia.

Ese día, estaba con su mujer en su pequeño gomón cerca del sector de las compuertas, cuando sintió el pique. Luego, lucho cuerpo a cuerpo con el pez para su captura.

“Yo había sacado siempre percas. Hace un tiempo otro pescador tenía un récord de una trucha de 6.400 kilos. Pueden pesar hasta 14 kilos, pero por acá no se vio nunca”, contó al medio González.

Cabe destacar que una trucha normal pesa alrededor de 3/4 kilos, y la que sacó David pesaba casi diez.

Tras capturar el pez, González se acercó hasta la Villa de Mari Menuco donde muchos de los visitantes elogiaron su pesca y se sacaron fotos con el animal.

Fuente: https://www.infocampo.com.ar




Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram