eventos 15/01/2019

Se realizó torneo de pesca y ya se organiza un nocturno

 

El Club Pescadores Río Gallegos realizó este fin de semana un torneo de pesca en Punta Loyola. Se aprovechó la oportunidad para refaccionar el viejo fogón.


El pasado domingo, y pese a las inclemencias climáticas, se llevó a cabo una nueva edición del torneo de pesca, organizado por el Club Pescadores Río Gallegos.

Con una gran cantidad de inscriptos y la familia acompañando, y pese a que el mar no entregó grandes piezas, se efectuó la premiación a los róbalos que se pudieron pescar.

Desde la Comisión Directiva de la institución destacaron que los participantes se acercaron a Punta Loyola a colaborar en estas iniciativas que ofrece el Club y la idea es poder juntar a la familia pescadora. “El mar no nos quiso entregar grandes piezas, pero lo importante fue la participación y la unión de los pescadores de Río Gallegos, que no son pocos, dijo a Nuevo Día Ángel “Peco” Benegas, presidente de la institución.

REFACCION DEL FOGÓN

Por otra parte “Peco” comentó que con la Comisión Directiva se decidió refaccionar el viejo fogón. “Este tiene una antigüedad de unos 20 años y fue construido por el ya desaparecido club de pesca “Los Amigos”. Ante esto “quisimos ponerlo en valor y refaccionarlo, pero sin que pierda su formato original”, dijo Benegas.

Por otra parte, y a través de las redes sociales y los distintos grupos de WhatsApp, los miembros del Club Pescadores Río Gallegos, ya informaron que se encuentran en la organización de una nueva fecha. La misma será en Punta Loyola también, pero con la particularidad de que será nocturna.

La cita será el próximo 19 de enero en el sector del fogón y comprenderá el horario de entre las 20:00 y las 02:00 horas.

Finalmente recordaron que la carnada es libre, sin cebar, y se podrá utilizar caña o lata (una sola cosa por participante) y el costo de la inscripción es de $100 para socios y $150 para no socios. Para cualquier consulta se pueden comunicar al celular 2966479553.

Fuente: https://www.eldiarionuevodia.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados