generales 11/10/2018

Pescador rafaelino infraccionado por sábalos, surubíes y bogas

 

Uniformados de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, a la altura del kilómetro 42 de la ruta provincial 62 detuvieron la marcha de un vehículo en el que se movilizaba un vecino de Rafaela, y lo infraccionaron ante un incumplimiento a la Ley 12.122.


Agentes de la PSV con sede en San Javier, interceptaron la marcha de un automóvil Renault 12 conducido por Elidio Miguel M., residente en calle Santiago del Estero de la ciudad de Rafaela, quien frente a los uniformados se mostró nervioso e incómodo.

Tras serle mencionado que cometía una infracción al movilizarse sin un matafuego, se solicitó que abra el baúl y antes de hacerlo de boca del rafaelino, según la fuente segura en la que se abrevó, se escuchó "me dedico a la venta minoritaria de pescados, muchachos...", agregando "y no renové mi licencia...".

Así las cosas, los servidores de Ley labraron una nueva acta de infracción, en este caso ante la presencia de 35 sábalos; 15 bogas despinadas; 6 surubíes; 50 kilos de filetes de surubíes; 15 kilos de filetes de boga; 5 kilos de filetes de raya; y 5 kilos de filetes de tararira.

Consecuentemente, fue notificado de que era penalizado ante un incumplimiento a la Ley 12.212, a la vez que se procedió a la desnaturalización de los pescados.

Fuente: https://diariolaopinion.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram