generales 04/02/2019

Pesca clandestina: secuestran cerca de 700 kilos de pejerrey

 

Los hombres se encontraban manipulando redes en la laguna de Martínez de Hoz. Asimismo, tomó intervención el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.


Personal policial del Destacamento de Martínez de Hoz, intervino en un importante operativo por pesca clandestina que se detectó en la Laguna de Martínez de Hoz, ubicada en el Cuartel X de Lincoln.

Al menos cuatro hombres fueron sorprendidos por el dueño del predio rural, quien de inmediato llamó a la policía. Los sujetos emprendieron la fuga a pie, dejando abandonada la camioneta en la cual se trasladaban.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales lograron secuestrar una red de pesca de 1000 metros de largo por dos metros de ancho, y alrededor de 700 kilos de pescado enganchados en la misma.

Además, los uniformados hallaron en el lugar una camioneta Ford F100 4X4. Asimismo, tomó intervención el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, procediendo al secuestro y desnaturalización del pescado por no ser apto para consumo humano.

Fuente: https://www.diariodemocracia.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram