litoral 16/07/2019

Pejerreyes: Matungos de Berisso

 

Como todas las semanas, el informe actualizado de las últimas salidas realizadas en Berisso.


Hola Amigos Pescadores !!

El viernes 12 realizamos un relevamiento para el programa Luz del Alba junto a Marcelo Moscovich, los responsables de la firma las 3 K y clientes de la localidad de Ranchos que podrán ver completo el Sábado 20 por la señal América Sport.

Les dejo un anticipo:https://www.youtube.com/watch?v=Q9DKIlMFrLM&feature=youtu.be

Si bien la pesca de estos Gigantes del Río de la Plata por momentos se pone difícil y hay jornadas en donde cuesta encontrarlos ellos están !!

Y por momentos cuando la pesca se pone firme en cantidad !! 

Casi todas las salidas vienen rindiendo bien y todos los que nos visitan se llevan su trofeo, pero la pesca no es una ciencia exacta, y aunque sabemos que el pescado está, a veces no quiere comer, o simplemente no podemos dar con él, por más que lo busquemos !!

Las fotos revelan por si mismas la excelente calidad que apareció después de las tan esperadas heladas que hicieron lo suyo !!

La felicidad de los pescadores al izar estos ejemplares se refleja en su rostro, ya que muchos y cada vez más son pescadores de lagunas en donde estos portes son impensados y vienen a probar suerte atraídos por nuestros informes.

Además debemos empezar a disfrutar no solo de la pesca sino de estas mágicas postales que nos regala el río en cada salida y que también son parte de una excursión, solo debemos aprender a mirar y llenarnos los ojos con su belleza !!

Una explicación más que gráfica de el porque usar anzuelos 1/0 o 2/0, la boca del Gran Paraná es enorme !! Y si utilizamos anzuelos chicos al momento de realizar la clavada el anzuelo no clavara en ningún lado y saldrá de la misma manera en que entro !!

El uso de bigoteras de distinto tipo ya sean palitos o esféricas ya es indiscutido !!

8 de cada 10 piques se dan en esta boya por tener menor resistencia a la llevada y trabajar mas libre que una convencional.

Los colores de Boyas que debemos utilizar son los que mejor veamos, oscuros para el sol de frente y claros para sol de espalda y es muy recomendable el uso de lentes para evitar el reflejo del agua y no cansar la vista.

Después de una hermosa captura todo pescador queda enamorado de su pieza ya que la potencia y la calidad de estos ejemplares son únicas !!

Muchas gracias a todos los que nos visitan y permiten compartir junto a Uds una salida de pesca en el Río más ancho del mundo !!

Fernando Sanchez – Guía de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
Visitanos en: https://altapesca.blogspot.com
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO: http://ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Fuente: Pesca Argentina








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram