generales 22/05/2019

La oficina móvil de Náutica atenderá en El Nihuil

 

Una oficina móvil de la División Náutica se instalará el jueves 23 y viernes 24 de mayo en el embalse El Nihuil, en las instalaciones de Club de Pescadores de San Rafael.


Según indicaron desde el organismo, allí se podrán realizar trámites de Náutica, como pagar matriculas adeudadas, obtener la licencia de pesca y renovar licencias de conducir para embarcaciones. Por otro lado, la oficina funcionará como base de operaciones para los inspectores que fiscalizarán el Concurso de Pesca de Pejerrey, evento que reúne anualmente alrededor de 1.000 pescadores y 400 embarcaciones.

Este servicio se brindará en el embalse de manera excepcional, en el marco de la novena edición del concurso, aprovechando la concurrencia de personas relacionadas con la pesca y la náutica, como parte de las políticas públicas de modernización del Estado y mejoras de los servicios para la ciudadanía.

En la edición anterior de esta competencia se alzó con el premio mayor Sonia Valentina Marfil, cuya pieza pesó 525 gramos y 37 centímetros de longitud, y se hizo acreedora de una lancha.

PESCA DEPORTIVA
Los diferentes organismos trabajan en conjunto para optimizar las pesquerías recreacionales de pejerrey en el departamento de San Rafael. Se busca fortalecer la pesca deportiva como una herramienta de diversificación de las economías regionales.

Fuente: https://diariosanrafael.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados