litoral 27/08/2018

Isla del Cerrito promociona su Pesca Internacional en Bella Vista

 


Una delegación organizadora de la Fiesta Grande del Dorado a realizarse en Isla del Cerrito, visitó la ciudad de Bella Vista para promocionar el evento con fecha 7, 7 y 9 de septiembre. La Dirección de Turismo local ofreció un espacio para que la comitiva chaqueña diera detalles de la cita pesquera internacional.

Los organizadores de la Fiesta Grande del Dorado de Isla del Cerrito llegaron a Bella Vista donde fueron recibidos por el viceintendente doctor Andrés Sánchez y el titular de Turismo Freddy Feyen para la presentación de los pormenores del XVIII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución, los días 7, 8 y 9 de septiembre.

Ariel Bottini, vocal del instituto de cultura y coordinador de la pesca; Alcides Arguello, subsecretario de Municipios de la provincia del Chaco y Daniel Quinteros, presidente de la Federación Chaqueña de Pesca, integraron el grupo de promoción informando que el concurso tendrá un valor de inscripción de $4.000 hasta el 31 del corriente.

Desde el 1 al 8 de septiembre la inscripción costará $5.000 poniendo como premios mayores y por sorteo 2 lanchas con motores Yamaha. La visita por otra parte accedió a la información completa de la Fiesta de Pesca Variada Embarcada con Devolución 2018 de Bella Vista a realizarse los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre.

El concurso bellavistense pondrá en juego más de $1.000.000, un sorteo especial de un Renault Kwid 0 kilómetro con el ticket de entrada a la Expo Pesca, 3 lanchas con motores de 40HP y sorteos de $50.000 entre otros premios.

Fuente: http://www.fmimpacto107.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados