generales 17/06/2020

Habilitaron la pesca deportiva en ríos de Salta

 

Según la Resolución Nº193 de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable quedó habilitada la pesca en ríos de la provincia de Salta y puente del dique Cabra Corral, en diferentes modalidades. Es obligatorio cumplir con los protocolos establecidos para cada caso y contar con la licencia de pesca deportiva.


Según lo especificado en el documento, se autorizan también la modalidad embarcados y desde la costa de acuerdo al Protocolo Sanitario especificado y teniendo presente los límites de circulación y las exigencias del COE. Además de la normativa y reglamentación que cada municipio pudiere dictar sobre el particular, en el marco de sus jurisdicciones y competencias.

En todos los casos, el horario establecido para realizar la actividad será de 9 a 20 hs, manteniendo una distancia de dos metros entre personas y utilizando en todo momento tapabocas. Los pescadores deberán dirigirse desde sus domicilios al lugar de pesca sin escalas y contar con la correspondiente licencia de pesca o permiso diario, de carácter personal, obligatorio e intransferible.


Fuente: Aries Online








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados