eventos 14/02/2019

El torneo Nacional de pesca submarina comenzará este domingo en Comodoro

 

Playa Belvedere será el escenario de la primera de tres fechas. Una vez concluida la totalidad del certamen, se seleccionará a los representantes de la selección argentina para participar en los próximos campeonatos internacionales.


Se presentó en el gimnasio municipal 1 la primera fecha del Torneo Nacional de Pesca Submarina, que se desarrollará este domingo de 9:00 a 14:00 en la playa Belvedere.

En conferencia de prensa, con la presencia del titular del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y de Facundo Niziewiz y Claudia Marangoni del Club de Buceo Neptuno, se dieron los detalles de la apertura del calendario deportivo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS).

“El domingo tenemos la primera fecha del calendario 2018-2019 de Pesca Submarina, que consta de tres fechas donde se elige a la nueva selección argentina que nos va a representar en los próximos eventos internacionales”, resaltó Niziewiz.

Para el torneo ya aseguraron su presencia 20 buzos de la zona (entre el Club Neptuno y Náutico YPF), además de Puerto Madryn y Mar del Plata.

Acompañando el evento, Comodoro Deportes desplegará toda la logística para cubrir las alternativas de la competencia, que sobre las 15 horas dará lugar al pesaje y selección de piezas para determinar a los ganadores.

NATACION CON ALETAS
Por otra parte, en el marco del aniversario de Comodoro Rivadavia, el domingo 24 desde las 11:30 en la costanera local, el Club de Buceo Neptuno en conjunto con Comodoro Deportes y la Dirección de Deportes realizarán una travesía abierta de natación con aletas, de libre participación. Se deberá asistir con traje de neopreno.

Fuente: https://www.elpatagonico.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram