generales 05/02/2019

El Río Salado se cobró la tercera vida, encuentran al pescador desaparecido

 

Se trata de Cristian Vivas, de 41 años de edad y oriundo de Berazategui.  Fue arrastrado por la corriente cuando el sábado cayó al cauce del río a la altura de Ernestina, partido de 25 de Mayo, cuando estaba colocando un trasmallo. Dos amigos intentaron socorrerlo, pero no lo lograron.


Encontraron al cuerpo de Cristian Vivas, el pescador de 41 años oriundo de Berazategui, que el sábado en horas de la tarde fue arrastrado  por la corriente del Río Salado, cuando cayó al cauce en el puente conocido como Ernestina.

El hallazgo del cuerpo fue confirmado  por el jefe de Bomberos de la localidad de Pedernales, Guillermo Gidobaldi.

Vivas, había llegado al lugar con un grupo de unos 12 amigos, para pescar en cercanías del puente de Ernestina. En momentos que se encontraba colocando un trasmallo, esta persona perdió el equilibrio y fue arrastrado por el río, dos de los amigos que lo acompañaban se tiraron para rescatarlo, pero fueron también llevados por las aguas, con la suerte de que pudieron sostenerse de un barranco.

La rápida llegada de una unidad de Bomberos de Pedernales, logró rescatar a las dos personas que se mantenían sostenidas, luego de ser sacados del río fueron trasladados al hospital de Norberto de la Riestra donde horas después fueron dados de alta.

Trabajaron en lugar buzos de Bomberos Voluntarios de Pedernales y una embarcación de Defensa Civil de Lobos.

Fuente: https://www.larazondechivilcoy.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados