eventos 18/06/2019

Cuesta del Viento se llenará de pescadores el próximo fin de semana

 

La Asociación de Pesca Deportiva y Actividades Náuticas de San Juan realizará la 2da Fecha del Campeonato Sanjuanino de Pesca de Pejerrey Embarcado. Más de 100 pescadores de nuestra provincia, y algunos puntos del país, buscarán ser los galardonados.


El próximo 22 y 23 de junio, el dique Cuesta del Viento será epicentro de los amantes de la pesca con el arranque del Campeonato Sanjuanino de Pesca de Pejerrey Embarcado. Más de 100 pescadores de nuestra provincia, y algunos puntos del país, buscarán ser los galardonados de la fecha N°2.

El evento organizado por la Asociación de Pesca Deportiva y Actividades Náuticas de San Juan, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes, será el segundo en la provincia. El sistema de competencia evaluará el tamaño del ejemplar presentado por cada competidor, o sea el largo con el que cuenta. A diferencia de otras competencias, no se tomará en cuenta la cantidad.

Un dato importante, es que el certamen cuenta con la aprobación de medio ambiente ya que se encuentra dentro de los marcos que indica la ley con respecto a la pesca. Cabe destacar, que cada participante deberá presentar los permisos correspondientes, a la hora de inscribirse.

Esta será la segunda de tres fechas que tendrá la provincia. La próxima se desarrollaran en el dique Punta Negra.


Fuente: https://www.canal13sanjuan.com




Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram