eventos 27/07/2019

Cuenta regresiva para las 20 Horas de Pesca

 

Una de las competencias más tradicionales y antiguas de pesca de la región, como son las 20 Horas de Pesca del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá, ya se encuentra en la etapa de cuenta regresiva para una nueva edición el 12 y 13 de octubre.


Como en cada encuentro se espera la presencia de cientos de participantes que llegarán a Posadas desde el interior de la provincia, de distintos puntos de Argentina, y también de Paraguay y Brasil.

“Ya comenzamos con los preparativos. Será una edición similar a la del 2018, con una cancha de pesca que irá del puente San Roque González de Santa Cruz hasta el Club Luz y Fuerza, en aguas jurisdiccionales de Argentina”, explicó Oscar “Ata” Bossi, presidente de la institución deportiva.

Sobre el cambio de fecha con respecto al año pasado -el torneo fue en septiembre-, dijo que la decisión se tomó “para tratar de que el tiempo nos acompañe. En ediciones anteriores las condiciones meteorológicas no fueron las más favorables. Veremos si con este cambio logramos una buena jornada”.

Desde la entidad recordaron que las inscripciones se pueden abonar en cuotas, y que durante el último martes de cada mes se realizará un sorteo entre todos los preinscriptos. El ganador recibirá de premio el saldo de la inscripción.

También hay una promoción especial para aquellos grupos de amigos o barras pesqueras que, en caso de inscribir cinco lanchas, recibirán una bonificación por la sexta, que será sin cargo.

En cuanto a los valores, informaron que el costo es de $4.000 hasta el 30 de septiembre y de $5.000 a partir de octubre. Y como todos los años se sorteará una lancha entre los participantes.

Para más información el Pirá Pytá ofrece un número de contacto: 0376-4462063 o bien de forma directa en el club, ubicado en San Martín y Almafuerte de la capital provincial.

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar




Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram