eventos 25/06/2019

Cuenta regresiva para la Pesca del Dorado

 

Uno de los eventos de pesca deportiva más importantes de la provincia y del país ingresó en la cuenta regresiva para lo que será su 56ª edición. 


Se trata de la Fiesta Nacional de Pesca de Dorado, que tiene lugar año a año en Paso de la Patria.

En ese marco, la Comuna de la villa turística alista un programa repleto de actividades para el evento, que se desarrollará entre el 16 y 18 de agosto, teniendo esa última jornada como día central con la realización de la competencia.

Según se informó, se desarrollará el torneo de pesca variada de costa con devolución, de gran atractivo para toda la familia. En cuanto a entretenimiento, todos los días habrá espectáculos musicales en el anfiteatro Pinín Palma y feria de artesanos y productores. En esta edición no se elegirán Reina ni Princesas, como hasta la edición 2018. Desde este año se seleccionará a la embajadora nacional.

En cuanto a las inscripciones para la competencia deportiva de pesca embarcada, desde el Municipio paseño informaron que ya están en marcha y rige una promoción muy interesante. Si una barra pesquera o club de pesca adquiere 5 inscripciones juntas y a la vez, obtendrá un descuento del 20 por ciento del total.

El costo de la inscripción por cada equipo es de 6.500 pesos hasta el 20 de julio;  8.500 pesos desde el 21 de julio hasta el 12 de agosto; y 10.500 pesos desde el 13 de agosto hasta el 17 de agosto.

Para facilitar consultas o bien concretar inscripciones, la Municipalidad de Paso de la Patria habilitó distintos medios de comunicación para los interesados. Vía telefónica podrán comunicarse al número fijo 379 449 4300 (interno 106); vía e-mail a http://recaudaciones.mpp@gmail.com o personalmente en calle 25 de Mayo 518,  en Paso de la Patria.


Fuente: https://diariolarepublica.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram