Argentina
3 de julio de 2025
Radiocanal

Buena pesca y un rescate en el sábado claromequense

"Imponente salmón de 23kg"
Sábado 22 de diciembre 2018 | 21:00 Hs.
Buena pesca y un rescate en el sábado claromequense
Las condiciones climáticas en la mañana de este primer sábado del verano permitieron que se desarrollen todo tipo de actividades en el balneario. Entre ellas se destacó la pesca, en este caso embarcada. Juan Arnoldo Owerkerk, Ingrid Owerkerk y Exequiel Alsueta fueron quienes trajeron en su embarcación el imponente salmón de 23kg que se ve en la foto.

Rescate de un kite:
La moto de agua de los guardavidas tuvo actividad este sábado, ya que debieron socorrer a un médico tresarroyense al que se le cayó la vela de su kite y fue arrastrado por la correntada, unos 1500 metros mar adentro.

El rescate se produjo a la altura de la bajada de los pescadores, y gracias a la tarea de guardavidas se pudo recuperar todo el material del tresarroyense, quien llegó a la costa sano y salvo y fue dejado en la zona del Náutico.

Fuente: https://www.lavozdelpueblo.com.ar/
© 2025 Pesca Argentina - Todos los derechos reservados